Happy Grave es un gracioso videojuego casual en tres dimensiones en el que los jugadores viviremos la experiencia de gestionar un tanatorio. Nuestro objetivo será procurar que todos los entierros y derivados sean un éxito.
En este juego hypercasual tendremos que realizar infinidad de tipos de trabajo. Así, nuestra primera asignación será colocar a un cadáver en su féretro, algo que no será sencillo y que debemos hacer correctamente para que luego el ataúd pueda cerrar sin problemas. Después de este primer trabajo nos llegará una nueva tarea, que consistirá en asegurarnos que, durante el funeral, nadie dice nada malo sobre la persona fallecida. También tendremos que encargarnos de que la grúa tire el ataúd dentro del agujero que se ha cavado para él, que al entierro no entre nadie con armas, etcétera. Cada una de estas misiones tendrá una mecánica especialmente diseñada para ella, aunque en su mayoría tendremos que hacer uso de nuestra precisión y de nuestro sentido de la lógica.
Al completar una jornada de trabajo en el tanatorio, obtendremos una recompensa económica que podremos utilizar para comprar mejoras para el espacio. Así, al principio las salas estarán vacías y desangeladas, pero con nuestras inversiones podremos añadir asientos, plantas, una cafetería y, en definitiva, pequeños detalles que hagan de la experiencia del tanatorio algo un poco menos desagradable.
Happy Grave es un videojuego gracioso y entretenido en el que los jugadores podremos llevar a cabo distintos trabajos relacionados con el mundo de los entierros y los tanatorios, pero solo con la parte divertida, sin necesidad de vivir la tristeza que está vinculada a estos espacios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Happy Grave. ¡Sé el primero! Comentar